Totoras: La 48º Edición de la Fiesta Nacional de la Leche fue en éxito

SGG 04 Dic, 2018 Destacadas, Regionales

A pesar del frío, miles de personas disfrutaron de la noche central de la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Leche, con la participación del Ballet Secretos de Mi Tierra, Carnaval Cordobés, el humor sin escalas de El Gato Peters y el sorteo especial de la rifa con un premio mayor de $100.000 en ordenes de compra.

Por primera vez en 48 ediciones, un Gobernador de la Provincia se hizo presente en la Fiesta Nacional de la Leche. Se destacó la presencia de Miguel Lifschitz en el escenario mayor y ofreció un discurso en el acto inaugural.

Luego se realizó la tradicional elección de la Reina Nacional de la Leche, que consagró a Luisina Rosales (Casilda) de 20 años como la nueva soberana.

El número principal de la noche fue de La Sole de Arequito, que se impuso en el escenario revolucionando a todo el público presente con su gran potencial y carisma que la caracteriza. Su show duro poco más de una hora, donde se pudo escuchar canciones de su nuevo material que saldrá en el año 2019, además de sus grandes éxitos.

El día domingo, miles de personas disfrutaron con entrada gratis de un gran exposición y un show musical inolvidable con La Rockola, Naoma y el cierre del máximo de la cumbia,  Mario Luis.

El intendente municipal felicita a la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Leche y Provincial del Queso Azul por el trabajo y el esfuerzo manifestados en estos dos fines de semana, brindando jornadas de esparcimiento, alegría y espectáculos. Felicitaciones a la comunidad de Totoras que a través de entidades, organizaciones, empresas y emprendedores se unió y demostró fortaleza institucional y ciudadana. Felicitaciones al Sr. Gobernador que tomo la decisión de acompañarnos y ser parte de este evento. Un pueblo de pie, un evento que une, una comisión que se abre y produce. Así seguimos para la próxima edición. – Canal 4 – Totoras

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.