Liga Totorense: incidentes y destrozos en la semifinal entre Unión y Defensores

SGG 27 Nov, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

23905684_1365819746877240_6446650318396546492_n-1

En la tarde del domingo se jugaron las semifinales de vuelta correspondiente a la Liga Totorense. En Totoras, el duelo entre Unión y Defensores fue suspendido por diversos incidentes a mediados del segundo tiempo, la decisión la tomó el arbitro del partido, Andrés Gariano.

Los primeros enfrentamientos entre hinchadas llegaron alrededor de las 14 donde no  pasó a mayores pero se instaló un clima caliente. Luego, siguió complicado después de que hinchas de Unión intentaran agredir a los jugadores de Centeno en la previa a la entrada a calor.

El partido comenzó después de un par de minutos del horario establecido, cabe destacar que la policía no dejó a ninguna de las dos hinchadas entrar a realizar el recibimiento como es habitual.

El celeste ganaba gracias un gol de Lucas Amarilla hasta que algunos hinchas de la parcialidad visitante,en el minuto 23 del segundo tiempo, comenzaron a romper el tejido.

Ahí nació un enfrentamiento con la policía que desembocó en innumerables balas de goma. El partido fue suspendido ya que la policía no podía garantizar las medidas de seguridad necesarias. En el comunicado oficial de la jefatura de Cañada de Gomez se informa que hubo 4 efectivos que sufrieron lesiones graves.

Ahora, en el semana se espera la resolución del Tribunal de Penas para decidir como se definirá el segundo finalista del año. En la otra llave, Juniors venció a Sportivo y espera rival.

 

Foto: Deportivas Publicidad

Fuente: InfoMas

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: