Tres jóvenes murieron en un terrible choque en Timbúes

SGG 12 May, 2018 Destacadas, Regionales

El accidente fue protagonizado por un automóvil y un minibús que trasladaba obreros a fábricas este sábado a la mañana. Como consecuencia del impacto frontal, un chico y dos chicas fallecieron. Otra estaba en estado muy grave.

choque_timbues.jpg_1572130063

 

Un choque con consecuencias fatales se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado en la colectora de Timbúes, a la altura del kilómetro 24 de la autopista Rosario-Santa Fe. Por el impacto entre dos vehículos, fallecieron tres jóvenes de entre 17 y 19 años. Otras adolescente estaba en estado grave.

Según informó el medio SL24, el choque frontal se produjo alrededor de las 6.45 de este sábado entre un Fiat Súper Europa y un minibús de traslado de trabajadores a fábricas de la zona.

Por causas que trataban de establecerse, en la colectora de la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes, los vehículos chocaron de frente.

Como consecuencia del terrible impacto, falleció un joven de 18 años y dos chicas de 17 y 19 años. Otra adolescente fue trasladada en estado muy grave al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El estado en que quedó el automóvil hablaba por sí solo.

Trabajaban en el siniestro Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal policial de la Unidad Regional XVII y ambulancias de Sies.

Confirmaron las identidades de las víctimas en la tragedia de Timbúes

Desde Fiscalía informaron que las víctimas fatales son Brando Zarate de 18 años, Noel Alejandro Ruiz de 19 años, mientras se intentaba determinar la identidad de una de las jóvenes que también perdió la vida en el lugar.

Por su parte, una menor de 17 años, Rocio P, fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de ser rescatada por bomberos.

Minutos después se le dio aviso al Fiscal con  sede en San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien dió intervención al Gabinete Criminalistico PDI para continuar las investigaciones sobre el hecho.

auto-1

Foto: 
Fuente: Rosario3 / infomas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.