Un motociclista murió al impactar con un camión

SGG 06 Feb, 2015 Regionales , ,

re10

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer en la ruta provincial 91, en el cruce con la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del peaje de Villa La Ribera.

Un joven murió ayer y su acompañante debió ser internado tras estrellarse la moto en la que viajaban contra un camión. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 en la ruta provincial 91, en el cruce con la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del peaje de Villa La Ribera.
Según fuentes policiales, la víctima fatal es Gino Augusto Goria,de 22 años, radicado en Granadero Baigorria, quien viajaba junto a Ezequiel Quinteros, de 19 años. Este, a raíz de la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Eva Perón, y luego a un centro médico de Rosario.
Según pudo saberse, el camión Mercedes Benz 1.114 conducido por Ignacio Alcides Paredes, y que provenía del norte santafesino, circulaba por la ruta 91 cuando giró a la izquierda para tomar el peaje. En ese momento, una moto Yamaha 125 intentó pasarlo, pero se estrelló contra la parte trasera. El acompañante del conductor del rodado menor salió despedido, pero quien manejaba quedó atrapado entre las ruedas de vehículo pesado.
Si bien el accidente es objeto de investigación, se sabe que los jóvenes que iban en la moto no usaban casco.

Fuente: ETL

Related Posts

Los comentarios están cerrados.