¿Una autopista paralela a la Ruta 34?: Piden transparencia en San Genaro

SGG 18 Jul, 2018 Destacadas, Locales

37282207_10214877542925117_2182467427936239616_n

 

Se realizó este lunes una reunión abierta a la comunidad en la sede del Concejo Municipal de San Genaro, organizada por la Comisión de Obras Públicas y Medio Ambiente de este órgano que preside el edil Cristian Góndolo, para analizar las diferentes propuestas sobre el nuevo trazado de la Ruta Nacional 34 que tiene preocupada a parte de la población.

Esta reunión se desarrolló para informar a los vecinos linderos a esta traza sobre la nueva iniciativa que se viene analizando hace un tiempo de construir una nueva autopista entre Rosario y Sunchales y afecta el trazado de la ruta como así también a comerciantes que tienen propiedades a la vera de la misma.

El concejal Dr. Pablo Noriega expresó a InfoMás que la idea del cuerpo legislativo es requerir al municipio que se arbitren los mecanismos necesarios para poder tomar conocimiento de cuál es el anteproyecto que se está realizando o se ha empezado a realizar sobre esta ruta.

“Tenemos la información por medio de los concejales oficialistas que al municipio se le pidió por parte de una consultora los contactos de los propietarios vecinos lindantes a la ruta para pedir permiso para tomar las medidas dentro de los campos”, destacó Noriega. Y agregó: “Lo llamativo fue que desde el ejecutivo no le informaron a los vecinos que dieron sus teléfonos, la consultora se comunicó y esto los alarmó un poco a ellos porque los tomó con desconocimiento”.

Para finalizar aseguró: “Se decidió que en breve se va a convocar a una nueva reunión con personal técnico y profesional, ya sea dirección Nacional o Provincial de Vialidad y en lo posible pedir la intervención de la consultora para que se acerque e informe”.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.