Una canción sangenarina llegó a EEUU de la mano de Alberto Mario Sbrascini

El sangenarino Alberto Mario Sbrascini aprovechó la gira que está realizando con su grupo Los Del Suquía por Estados Unidos para interpretar un tema que relata la historia de San Genaro.

Esto sucedió en el medio de una peña en Los Ángeles donde se estaba presentado el conjunto y al advertir la presencia de gente que radicó en San Genaro en ese lugar, le solicitaron al cantante interprete este tema que es de Omar “Pacho” Sánchez.

Los del Suquía, se están presentando desde hace una semana en Estados Unidos recorriendo diferentes escenarios y sumando nuevas experiencias. Allí, Alberto Mario Sbrascini quien forma parte del grupo hace unos años, es segunda guitarra y voz.

Este grupo, con 60 años de historia y una trayectoria muy rica en la música, regresa al norte americano luego de estar casi 20 años sin visitarlo. En el 2018 y este año estuvieron por Perú y Bolivia.

La gira comenzó el viernes 13 y culminará el domingo 22 donde recorrerán en esos días escenarios de Las Vegas, Los Ángeles, New York, Connecticut y Miami.

Sbrascini no olvidó sus orígenes en plena gira, cantó este tema y recibió una ovación del público presente.

Fuente: InfoMas

Facebook Comentarios