Una “cola de tornado” pasó por Salto Grande y ocasionó destrozos

SGG 15 Abr, 2019 Destacadas, Regionales

WhatsApp-Image-2019-04-15-at-10.54.31

 

La tormenta que azotó a la región hace instantes causó varios inconvenientes en Salto Grande con severos daños en diferentes viviendas de la localidad y en la empresa Inelro.

Aproximadamente a las 9 horas, ráfagas de vientos importantes, caída de granizo durante varios minutos y agua (80 milímetros), dejaron complicaciones en la localidad del departamento Iriondo.

En la localidad las autoridades y los vecinos hablaban de una “cola de tornado”, tal como se llama comunmente a estos vientos fuertes, aunque científicamente no lo acreditan como tal.

Por su parte, la Empresa Inelro sufrió la caída de un pedazo de techo en uno de sus galpones centrales. Lo más importante es que todos los trabajadores están bien, los daños fueron solamente materiales.

En tanto, un techo de una vivienda del barrio norte sufrió la voladura de su techo, palos de luz, telefono y cable quebrados y hay presencia de varios árboles caídos en el casco urbano de Salto Grande producto del fuerte viento.

En el lugar desde el momento de los hechos trabajan los bomberos voluntarios y confirman a InfoMás que son solo daños materiales.

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.