Una familia de Serodino despistó en Córdoba y murió un hombre

SGG 06 Sep, 2017 Destacadas, Regionales

whatsapp-image-2017-09-05-at-10.541

El episodio se dio en la madrugada de hoy en la autopista Rosario-Córdoba. Hay cuatro personas heridas, y un hombre perdió la vida.

Un hombre serodinense, de 41 años de edad, lamentablemente perdió su vida, en un siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes cerca de Villa María. Viajaba junto a su familia.

De acuerdo a lo informado por la Policía, alrededor de las 2 de la madrugada personal de la Caminera se constituyó en la Autopista, kilómetro 568, en la manto de sentido Córdoba-Rosario, donde por causas que se investigan se produjo un despiste.

En el lugar observan en el bajo de la banquina un vehículo marca Chevrolet Corsa, de color blanco, en cuyo interior se encontraba al comando una mujer, que luego fue identificada como María Mónica Vanesa Ledesma, de 35 años de edad, quien se acompañada por su esposo, Juan Pablo Jaime, de 41 años de edad, y dos hijos, uno de 6 años y otra de 22. Esta última iba acompañada con su novio, un joven de 24 años de edad.

La familia es oriunda de Serodino, mientras que la última persona mencionada residiría en la localidad de Totoras.

Se hicieron presentes en el lugar unidades de bomberos, quienes trasladaron a todos los involucrados hacia el Hospital Pasteur, donde a posterior el médico policial de turno constata el deceso de Juan Pablo Jaime.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el resto de los ocupantes del auto solamente sufrió lesiones leves.

El niño permanece internado en Pediatría. Su madre lo acompaña y se encuentra en buen estado de salud, lo mismo que su hija. El joven que también iba en el auto, Pablo Polonia, se encuentra en observación en Terapia Intensiva por politraumatismo, pero sin mayores consecuencias.

Al lugar asistieron cuatro unidades de Bomberos Voluntarios de Villa María con 16 efectivos. Si bien desde la Policía se informó que el hecho ocurrió por un despiste del auto hacia la banquina, otra versión indica que podría estar involucrado un camión.

Aparentemente, la mujer, que era quien conducía el Chevrolet Corsa, estaba intentando sobrepasar a un camión. A su lado, su esposo dormía, y se habría despertado en ese momento. Según la misma versión, el hombre se habría sorprendido y asustado por la situación, sin llegar a comprender del todo lo que estaba ocurriendo, y tomó el volante que estaba en manos de su mujer para tratar de evitar una colisión que, cría, estaba a punto de ocurrir.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: