Una joven de Centeno denunció intento de acoso en un colectivo

SGG 12 Ago, 2019 Destacadas, Regionales

centeno

Una joven de la localidad de Centeno fue víctima este viernes de un intento de acoso mientras viajaba a bordo de un colectivo rumbo a su localidad. El episodio fue registrado por otra pasajera que viajaba a la par.

Sol dormía en el micro de la empresa Güemes que salió de Rosario a las 15:15 y no se percató de lo ocurrido hasta que otra muchacha, en este caso oriunda de Cañada Rosquín, le avisó de lo que ocurría para que se corra de asiento.

Es que un hombre que iba sentado delante intentaba tocarla metiendo la mano por entre su asiento y la pared del colectivo. La maniobra era tan evidente que la joven que vió la escena decidió grabarlo con su celular.

De acuerdo al relato de la víctima a Info Más, el supuesto acosador está identificado y es una persona de Centeno que reitera este tipo de acciones a bordo. “No es la primera vez que pasa”, afirmó, y eso queda comprobado con la cantidad de mensajes de chicas que, al viralizarse este caso, decidieron contar sus experiencias. Incluso una de ellas comentó que el individuo se masturbaba en pleno viaje.

“Hablé con el chofer del colectivo y por lo que me dijo le sacó una foto e iba a hacer una denuncia. Voy a ir a dejar asentada la denuncia en la comisaría de Centeno y voy a presentar una nota en la empresa Güemes para evitar que este individuo siga molestando a las pasajeras”, contó Sol.

 

 
Fuente: InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.