Fútbol Liga Totorense: Fecha límite para el comienzo del campeonato

Se realizó este miércoles por la noche una reunión en la Sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol con la presencia de 12 representantes de los 14 equipos vinculados a la liga.

Durante esta reunión que fue el encuentro luego de varios meses, se puso fecha límite para un posible comienzo de campeonato que es el domingo 6 de septiembre. Cabe destacar que si esa fecha no puede comenzar el torneo, ya se pensará en el 2021.

La liga Totorense había estipulado a comienzos de este 2020 el arranque del torneo para el domingo 21 de marzo pero la cuarentena obligatorio por la pandemia de Coronavirus imposibilitó su arranque.

En estos momentos, los 14 equipos se encuentran en la misma situación, esperando qué sucede con la pandemia y aguardando la autorización para comenzar a entrenar.

Vale recordar que la semana pasada en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavía, la Secretaria de Deporte Claudia Giaccone presentó diferentes protocolo para la vuelta a los entrenamientos que aún no han sido puestos en práctica por los clubes en la disciplina fútbol.

Facebook Comentarios

About The Author