Le robaron a un totorense mientras hacía delivery: “La solución no la vamos a encontrar afanando al laburante”

Un totorense que hacía delivery en su moto fue robado por dos personas que simularon hacer un pedido. El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Según expresó el joven, al llegar a la casa desde donde realizaron el encargue “entre apariencias y engaños”, le robaron la comida que debía cobrarles y salieron corriendo.

El joven trabaja como repartidor de una reconocida casa de comidas de la ciudad: “Yo entiendo que se trata de comida, entiendo la relación entre eso y la malaria que estamos viviendo. Pero, aun así, mí patrón y yo no podemos responsabilizarnos por los problemas de los demás, en todo caso podemos intentar solidarizarnos desde donde podamos, hablando como corresponde”, argumentó.

Según cuenta en su relato, llegó a la vivienda y ahí mismo dos personas lo engañaron, agarraron la comida y se dieron a la fuga. El pedido que realizaron costaba una gran suma de dinero. En la publicación que realizó en sus redes sociales, expuso dos fotos de las personas que le robaron, con nombre y apellido.

“Yo no la tengo fácil, nunca la tuve fácil, pero me las arreglé siempre para conseguir trabajo y aportar en casa para los gastos, en buenas y malas épocas”, expresó y agregó:

La solución no la vamos a encontrar afanando al laburante, poniendo en riesgo la vida de los demás, no es por ahí.

Además, contó que la pasó muy mal y que siente que “de alguna manera fallé a mí responsabilidad y no quiero que esto le pase a otra casa de comidas u otros trabajadores por culpa de la decisión de cómo “resolver las cosas” que han adoptados las personas que me agredieron hoy”.

Fuente: Conectados 24/7

Facebook Comentarios

About The Author